miércoles, 10 de febrero de 2010

Festa de la Caldera, Montmaneu 14/02/2010

Estos días he estado un poco bastante desaparecida... desde que acabó la feria de Mollet del Vallès mis neuronas entraron en un agujero negro, del que han tardado bastante, bastante tiempo en poder salir!!!!
Creo que todavía no están totalmente en pleno apogeo, pero bueno... tiempo al tiempo.
Y cambiando un poco de tema (aunque en el fondo es el mismo): se me ha ofrecido la oportunidad de poder poner mis cositas a la venta en la Festa de la Caldera de Montmaneu (Anoia) el día 14 de febrero.
Tan solo será por la mañana (de 9 a 14 horas) y espero que, a parte del frio, venga muchisima gente a degustar las calderas (son gratis, jijiji) y así puedan arrasar con mis cositas y tenga que volver a casa con la maleta bien vacia!!!!
Os paso el link de la web donde se patrocina la fira http://www.firesifestes.com/Fires/F-Caldera-Montmaneu.htm y así os acabais de animar.
Espero poder en breve colgar alguna fotillo más, que las nubes en Mollerussa parece que no quieren dar una pequeña tregua al sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario