domingo, 14 de febrero de 2010

Me pasó la bola Carme 123!!

Este es un juego que me ha propuesto una superartistaza de la arcilla polimérica (carme123)...
Se trata de ir a la carpeta de Mis imagénes y colgar la sexta foto... y hacer un pequeño comentario, para así podernos conocer todas un poco más.
jejeje como estoy trabajando en el portátil, pues la foto que ha salido es un anillo que le hice a mi madre... intentando esconder lo mala fotógrafa que soy!!!! jijiji al final me habeis descubierto.
Quizás si este juego lo hubiera hecho en el otro ordenador, lo más seguro es que podría haberos explicado algo más sobre mí... pero ahhhhh se siente!!!! jajajaja
Pues este juego, se lo paso a quien quiera probar a jugar... no son muchas l@s seguidor@s de mi blog... o sea, que... va por ustedez!!!!
Pues ahí va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario