domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo....

Domingo tarde, poniendome al día de los chorrocientos correos que tengo en la bandeja de entrada...
eh??? y que hago yo aquí??
Pues este fin de semana por varios problemas (que, suertudamente, están más que resueltos!!) no hemos podido poner paradeta en la Feria Modernista de l'Hospitalet.
Me sabe tan mal no haber podido compartir chismorreos con Raquel (snif, snif), bueno, otra vez será (en Sant Fost, sin ir más lejos!!)
Bueno... el jueves fue genial!! quiero dar las gracias de nuevo a Sandra y sus amigas!! gracias por hacerme sentir como en casa y por llevar mis orejitas de encantadores comentarios!!!

-------

Aprovecho también para comentaros que podréis encontrar la nueva colección de invierno el próximo día 28 de noviembre en Arbeca (Lleida). Cuando tenga más información, os aviso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario