viernes, 3 de diciembre de 2010

Fires per aquest cap de setmana / ferias para este fin de semana

Bueno... ya estamos de vuelta: mi resfriado y yo, que nos hemos hecho amigos y no hay manera de que me abandone!!!!
Os quería informar que este fin de semana (usease, mañana y pasado) montaré paradeta en Balaguer y Ager, compartiendo frío y comentarios con Natcelo (Natàlia) y Els meus Detalls (Vanesa)

El sábado día 4, estaremos, de 9.30 a 21.30 en el carrer D'avall de Balaguer, al lado de la Plaça del Mercadal. Os paso un link donde podeís informaros de la feria: Fira de Santa Llúcia de Balaguer
Seremos unas 50 paradas donde se presentaran los mejores productos relacionados con las fiestas de Navidad, donde se podrá encontrar desde artículos propios de la decoración navideña, productos gastronómicos artesanos por excelencia que no pueden faltar en nuestras mesas hasta los productos de artesania para facilitar a más de uno aquel regalo tan díficil, muchos veces, de encontrar.

Y por si el sábado no os va bien... el domingo día 5 de diciembre estaremos, de 10 a 14h, con nuestra colección de invierno en la Feria Artesana d'Àger. Y repetiremos compañía: yo mismamente (el bosc de Sidhhe), Natàlia (Natcelo) y Vanesa (els meus detalls)
Aquí tenéis el programa de la XIV Fira Artesana d'Àger
Paralelamente a la Fira se organizan una serie de actos culturales. Un de los más destacados es la visita a la antigua farmacia Montardit quese encuentra igual que quan cerró sus puertas en el año 1939, convirtiendose en un auténtico museo familiar.

Esperamos que este fin de semana, que apunta a frio, frio, sea un poco más acogedor por vuestra presencia!!!!

Fins ben aviadet!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario