sábado, 26 de febrero de 2011

Pulsera Brick STitch y Anillo Dome

Como continuo siendo un auténtico desastre, me fui a la II Kedada Nacional que hicimos la semana pasada en Madrid, sin hacer ninguna foto del conjunto que hice para mi amig@ invisible.
Mercedes del Rincón de Mergar le tocó ser mi amiga, y para ella fue esto:
Espero que le gustase, porque me costó sangre, sudor y lágrimas (juas juas juas) intentar hacer algo que tuviera una "mica de cara i ulls" y poder estar a la altura de las circunstancias (me tenía que rodear de auténticas maestras del oficio!!)
Tengo alguna que otra foto que hice en la kedada que espero colgar en breve, junto con las piezas que empecé en los talleres que se organizaron.


3 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado!! es un comjunto muy bonito! la pulsera con esa mezcla de colores me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias wapas!
    era una combinación arriesgada... pero, al menos, a mí me gustó el resultado

    ResponderEliminar