lunes, 7 de marzo de 2011

II Kedada Nacional Madrid 19/02/2011 (2a parte)

Este es uno de los talleres en los que participé: "reciclado de plástico" con la super-maestra Alia (Manuela)
Es una gozada de mujer: encantadora, señora, artista... vamos, un completo!!! Da gusto verla trabajar!!! hace las cosas tan fáciles!!!
Ahora solo es cuestión de intentar practicar, porque, realmente, se pueden llegar a hacer cosas maravillosas con las técnicas que nos enseñó.

De los otros talleres no tengo fotos (hummm, yo y mi amiga la cámara). Estuve a primera hora, en el taller de Charrarosa (Rosa) (otra gran maestra y artista!) que nos deleitó con un broche-cremallera afieltrado que por fin acabé en casa y del que esperó colgar una fotito en breve.




Un par de vistas parciales del salón donde se organizó la kdd y donde varias MAESTRAS nos enseñaron a hacer una multitud de talleres.
No pude hacer más fotos, porque, la verdad, entre la xarrameca y no parar de gozar de los talleres, la verdad, la máquina no salió de su fundita.

A la tarde, tuve 2 talleres: cabu en raw3d y embroidery.
El cabu, no acabé de dominarlo, por varias cuestiones, pero no pienso desfallecer en el intento (jajajaja), aunque Runa (Nuria) le puso todo su empeño... me faltó horas, ains.....
Y el embroidery, que decir del embroidery... no tengo palabras... iba con grandes expectativas y ME QUEDÉ CORTA!!! que de maravillas se puede hacer con esta técnica!!!! y, claro, si encima tienes como profesora a una pedazo de artistaza como Gasar (Veva) pues... que no tengo palabras vamos!!!
Espero que mañana, (o pasado jejeje), subir las fotos de las cosillas que nos enseñaron (y que tuve que acabar en casa, juas juas juas).

AhhhhH! y todavía no se acabó el día, porque después pasó el amigo invisible (os daré una envidia!!!! jejeje), y sorteos y premios y regalos, y etc y etc y etc...

Esto es to... esto es to.... esto es todo amigos (al menos por hoy!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario