miércoles, 21 de septiembre de 2011

Balaguer Medieval, 17 y 18 de setiembre 2011

Como ya os comenté, el fin de semana pasado (17 y 18 de setiembre) estuve con mi nueva paraeta en el mercado medieval que se celebraba en Balaguer con motivo del 800 aniversario de la concesión del mercado.
Vanesa y su family vino a visitarme el domingo por la mañana, y gracias a ella tengo un pequeño gran reportaje!
Gracias Vanesa por tu visita! y gracias a otras tantas personas que hicieron que las horas fueran más llevaderas!
Vista general de mi nuevo paraeta, que gracias a Salva de Paradas de Madera tengo en mi poder!!!! 
No está montada como el sábado por la tarde, ya que el domingo amaneció nublado y con un viento de mil demonios!!!!: la parada del chico de al lado (que era de hierro) hizo un pequeño vuelo sin motor, pues me veis a mí cagaeta, pensando: a ver si llego a casa sin tener que coger el coche!!! Me faltan las pantallas, los collares.... en fin....





Una pequeña vista general de la paraeta: aquí todavía no me había salido volando el expositor de los pendientes!!! nota mental: tengo que hacer un soporte para estas eventualidades ;)




Ahora tenéis una serie de fotos en actitud hay que venderlo toooooooo!!!!


Supongo que aquí me quedé dormida de pie juas juas juas... porque yo soy de lo más fotogénica del mundo mundial, que os pensabáis??? juas juas juas
Venta conseguida!!!! aunque no veais lo que me costó ajustarle a la chica la pulsera!! al final, tuve que salir del parapeto para poder atenderla mejor!
Pues nada, wapas y wapos, nos vemos en la próxima entrada!!! que no pienso prometer cuando será! porque entre la peque y la nueva temporada que estoy preparando tenemos para raaattooooooooo!
BESETES!!!

1 comentario: