domingo, 16 de octubre de 2011

Bead embroidery

Llevo unas cuantas semanas enfrascada nuevamente en lo que creo sinceramente es mi pasión: el bead embroidery.
Todavía tengo muchísimo que aprender (estoy todavía gateando jejejeje) pero no cejo en el empeño de cada día poder conseguir una pieza diferente.
Os muestro unas fotillos de dos de las piezas que he acabado en estos días:
Éste es un anillo realizado con un ópalo (eso creo, jajajaja) y rocallas Miyuki en dos tamaños diferentes.
Es el primero que hice yo sola y tenía que mejorarlo.
Os muestro otras vistas del mismo anillo:



Y éste es el broche / colgante que acabé hace un par de días:

La foto no le hace ninguna justicia. Visto al natural es precioso. Y ya tiene nombre: el ojo de Horus. No os lo recuerda? Fue en lo primero que pensé al acabarlo. Y un par de personas que lo han visto en directo corroboraron mi opinión.


Varias vistas del mismo broche. Está realizado con ojo de tigre (tanto el cabuchón como las piedras redonditas) y varios materiales de la casa Miyuki (delicas, rocallas, cubos...) en diferentes tamaños.

También acabé una pulsera (bufffff) para mi madre, que hizo su cumpleaños el mes pasado y quería regalarle algo especial. Creo que le gustó (o sabe disimular muy bien, jajajaja) 
No os pongo fotos porque se le da sin hacerle ni una sola. Cuando vuelva a bajar a casa prometo (jijijiji) hacerle un pequeño reportaje.
Bueno, vuelvo otra vez a mi bead embroidery. 
Petonetsss i bona nit!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra mucho saber de ti, son unas piezas preciosas, me encantan. Me has recordado que yo también tengo por ahí algunos proyectillos de embrodery. Con esta técnica quedan unos trabajos impresionantes como los que tu has hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! doncs a mi m'encanta que t'aficionis tant a l'embroidery!! és super xulo!!!! ja t'ho he dit altres cops però és que el resultat és molt bonic, també s'ha de tenir en compte la combinació que fas tu de colors, a mi personalment m'agrada molt :) així que segueix així i fes algun model amb lila, va... :p

    ResponderEliminar