martes, 17 de enero de 2012

Mañana de domingo...

Brrrrr.... que fresquito!!!
Las mañanas de domingo son para estar en casita y disfrutar de la compañía de los cercanos (mi medio-limon y mi peque) con un café con soja extraaaaaaa largo y con la bata del pijama aún puesta.
El viernes fui a una mercería en Lleida (Mercería Ester) que tienen de todo o más: piensa en cualquier cosa imposible y pregunta, seguro que lo tendrán!!!
Pues fui a comprar entretela para uno de los proyectos que tengo en mente y, claro, aquello es perdición y como siempre necesitas algo más pues salí con una bolsita bien repleta!
Una de las cosas que compré fue un par de nuevas canillas para Belita, mi nueva-vieja máquina de coser: una auténtica maravilla. Era de mi bisabuela y después de un tiempo en el taller de chapa y pintura (gracias a mis papis y mi suegri) pues ya se ha instalado en mi taller.

Os presento a una "prima" de Belita, porque hasta que en Lleida no se vaya la boira (niebla), pues no puedo hacer ninguna foto!!! (es la excusa perfecta para la gran fotógrafa que soy, jajaja)
Ah!!! ayer tuve quedada en casa: vieron dos chicas de uno de los foros que más asiduamente visito (no tanto como quisiera, pero que vamos a hacerle...)
Ehemmmm... creo que ya os he colgado las fotos.



2 comentarios:

  1. Jolines nena!!!! Que la merceria está al dado de mi casaaaaa......Podias avisar....

    ResponderEliminar
  2. Ostris Carme, pues mira que ido veces (siempre a la hora del café) La próxima vez que vaya te llamaré a ver si estás por casa y hacemos un cafetet ^-^

    ResponderEliminar