domingo, 26 de febrero de 2012

Fira de l'aixada -Manresa- vol.I

Ayer nos escapamos la family al completo, mi limón, mi peque y yo a Manresa, a hacer de turistas por la Fira de l'Aixada.
Después de dar una vueltecita por la mitad de la feria, porque es enorme con un gentío de miedo, mis ojos y mi cara se iluminaron de alegría cuando vi en una chocolatería "Chocolate y melindros SIN GLUTEN" ueeeeee....
Mi limón ya vio que no es que me hiciera ilusión, no, era el siguiente escalón, jejeje y nos dimos el gustazo de entrar.
Mirad, mirad, disfruté como una enana ( y nunca mejor dicho, porque tuve que compartir con mi peque la megaración de chocolate y melindros)
Aquí va la prueba:

Ah! se me olvidaba!!! la chocolatería se llama La Muralla, por si os paseais algún día por Manresa y quereis disfrutar de unas cuantas de miles de calorías!!!


Mañana, más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario