viernes, 17 de febrero de 2012

Sábado con amigas....

Bueno mejor dicho con amiga..
Teresa es una gran amiga, de esas que aunque pase miles de dias, siempre te recibe con una sonrisa en su cara.
De las que en su diccionario no existe el no para las amigas. En fin, de esas que se tienen que cuidar!!!
Aprovechando que estaba por casa (de mis padres jejeje) quedé con Teresa después de ... hummm... pufff... no sé si quiera cuanto tiempo: tiene un pisito precioso desde hace unos años y todavía no había podido verlo (vaya amiga que tiene!!)
Nos agasajó a mi pomelo y a mí con unas magdalenas caseras!! hummmm.... que riquísimas, por favor!!!

a que tienen una pinta genial???  Pues mejor saben!!! Y claro, ya sabéis (o no) que soy celíaca: pues tuvo el detallazo de hacer para mi peque y mi pomelo y para MIIIIIII !!!!!
Tuve que hacerles fotos de urgencia porque llegaron bien poquitas a casa jejeje...
Ala, un par más de fotos para que se os haga la boca agua



Teresa, quan vulguis pots tornar a convidar-me a casa teua :)
Petonets preciosa!!!
Al resto, lo siento, no queda ni las migajas jajajajaja se sienteeee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario