martes, 22 de mayo de 2012

Vermuth & llanes (12 / mayo / 2012)

Dentro de las Festa de Sant Anastasi, patró de Lleida, quisimos poner nuestro granito de arena en el grupo de tricotosas lleidatans. Y se propuso Vermuth and llanes, que como su nombre indica se hizo a la hora del vermuth entre lana y ganchillo.
Cartel oficial 

Las expectativas del encuentro eran altas... y la verdad que no nos defraudó en nada!!!

Las asistentes fueron llegando poco a poco, y fuimos tomando "prestada" la terraza del Bar Gilda.

 Esther se encargó de ir recogiendo las aportaciones de todas nosotras... y de Albert, el único chico del encuentro. Al final, pudimos conseguir 20 aportaciones!!! ohhh yeeeahhhhh!!!


 Poco a poco, se fueron cosiendo los trozos de las aportaciones. Se podía ver de todo: desde trozos de principiantes (nocion 0.0 jijiji) hasta auténticos maravillas realizadas en ganchillo o 2 agujas!!

Fieles al evento: vermutillo....

 y a las lanas


 Incluso pudimos realizar talleres infantiles: uno medio fracaso y el otro pompones a doquier!!! éste sí que triunfó! más de una peque se llevó todos los complementos habidos y por haber ^-^


Ultimando detalles:







 Hubo maestras y aprendices repartidas por toda la terraza:



 Y .... tatatachan!!!! os presento el primer Urban Knitting lleidatà!!!!!




Papparazzis

Primer Urban Knitting Lleidatà


Hasta la próxima quedada/guerrilla ganchillera!!!
Y gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro: Oscar de Bar GildaFlori , alma matter del encuentro, Esther de L'atelier de l'Obi y muchísimas más que me dejo en el tintero... gracias, gracias y un millón de gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario