martes, 17 de julio de 2012

Mas Garreta Clay Weekend

No estoy desaparecida, de verdad? o sí???
Tengo entre manos tantas y tantas cosas que, ya lo dicen, el que mucho abarca poco aprieta!!!
Pero, ahora que la casa está en silencio y tengo unos minutos, os quiero contar un proyecto que hemos estado gestando desde hace ya un tiempo con unas artistazas a nivel nacional de la arcilla polimérica.
MAS GARRETA CLAY WEEKEND!!!
Os podeis pasar por el blog de Con A de Arte y allí podréis ver todos los requisitos y menesteres...
Será un fin de semana en un entorno rural fantástico (que tengo que decir yo! jajajaja), rodeado de naturaleza (entre la Segarra y la Anoia), en el que 3 artistas del mundo de la arcilla polimérica (Noemí HurtadoCarlota Resines y Noelia Contreras) darán cada una un curso de algunas de sus mejores creaciones.
No os lo podéis perder! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario