jueves, 1 de noviembre de 2012

Constancia...

Qué gran palabra!!! Según la RAE (Real académica de la lengua española) es la firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y los propósitos...
Mira que he buscado y rebuscado y no hay manera de encontrarla entre mis cosas... debe ser que se me ha traspapelado? perdido? escondido? bueno... tant se val!!!
Tengo mil y un proyectos empezados y pocos conclusos: el último, bolso de trapilho. Bueno, tengo que decir que mi bolso casi, casi que está acabado, sólo me falta ponerle las asas (ves?? casi casi acabado ^_^)
A lo que iba...
Hace tiempo que quiero organizar quedadas mensuales en Mollerussa (mi ciudad de adopción), pero por diversas cuestiones que no vienen al caso nunca he acabado de llevarlo a cabo.
Pero al final me decidí hablar con Pep de la Cafeteria l'Amistat y me "cedió" un espacio encantador para realizar estas quedadas.
La primera fue un taller de bolsos de trapilho. Y el que estoy organizando para el próximo 17 de noviembre   es un taller de Calendari XXL perpetuo realizado con técnicas de scrapbooking.
Que estás interesada/o??
Enviame un correo a sidhhe@gmail.com y te explicaré algun detallito más!!
Foto cedida por Collage de memòries

No hay comentarios:

Publicar un comentario