miércoles, 2 de enero de 2013

Empezando una nueva etapa

Primeramente, BUEN AÑO A TODAS Y TODOS!!!!
Empecemos este nuevo año con energías renovadas,
Ya os comenté en la entrada anterior, que iba a haber cambios en mi vida paralela: los encuentros laneros, en mi "hobby", vamos ... en todo lo que sea esta vida paralela que llevo ^_^
Una de los primeros cambios era mi nombre de artesana: el bosc de Sidhhe me ha acompañado prácticamente desde los comienzos, allá por el año 2004, y muchos de los míos me han comentado que lo hecharan de menos.
El bosc de Sidhhe (el bosque de las hadas) era poético, místico... todo un poco de lo que soy... pero nadie sabía ni recordarlo ni pronunciarlo correctamente :(  sinde, sidje, sinje... en fin, un montón de aceptaciones ^_^
Así que un día una buena amiga y yo empezamos con un complicado braimstorming: encontrar un nombre que me identificara y no fuera nada complicado...
La lista parecía que nunca se acabaría, pero un buen día dimos con el nombre: ONNA.
Onna quiere decir mujer en japonés, y se acerca muchísimo a la escritura en catalán de la palabra Ola (Ona), o sea, que sí, éste fue el nombre elegido.
Poco a poco, todo irá cambiando, quiero darle un especial empujoncito a este proyecto que me tiene cada día más enamorada: quizás nunca me haga millonaria, pero hace rica interiormente.
Tengo todavía más cositas en el tintero por explicaros... pero poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario