lunes, 22 de marzo de 2010

Ya estoy de vuelta!!!

Ahora que empiezo a renovar fuerzas, os paso una pequeña crónica de este pasado fin de semana .

Compartí paradeta con Raquel (Rcarbonell) y Karla artesania en la Fira d'artesans de Caldes de Montbui, una bonita población, famosa por sus balnearios y su plaza de la font del Lleó.

Tuvimos mucha suerte, ya que el tiempo nos acompañó, ya que desde las noticias de TV3 nos pusieron el corazón en un puño al informarnos de posibles lluvias!!!

Como siempre, muchísima gente paseando... pero, haciendo un resumen general, no nos podemos quejar de cómo fueron las ventas.

Nuestra artesanía (o sea, el brilli-brilli) siempre gusta a las señoras mayores, y tuvimos la suerte de que era fin de semana del Imserso, que se hospeda en los balnearios. Tenemos una pequeña anécdota para el recuerdo, jejejeje

Como siempre, conoces a gente superinteresante; a parte, de encontrar a amigas y conocidas del mundo abaloril!!!

No me acordé de llevarme la cámara de fotos, así que espero que mis compis me pasen alguna de las que ellas sí que hicieron y os pueda colgar alguna...

Ahora estaré un tiempecito sin ferias, que toca estar con la peque y el respectivo, (la verdad, es que tengo ganas de familia!!!) Quizás tenga una feria a finales de mayo, en Juneda (Lleida), pero éste es un tema que todavía está muy, pero que muy verde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario