lunes, 26 de octubre de 2009

Kdd Montcada 24/10/2009

Qué contenta... y qué cansada!
Tenía unas ganas enormes de volver a ver a las chicas: hacía tiempo que a muchas no las veía, a otras las conocí este día... y volví a ver a personas que forman una parte de mí (ellas ya saben perfectamente de quien hablo, eh chicas????)
Intenté hacer crochet (jijijiji) me parece que lo mío no es el ganchillo,  y eso que la pobre Maju lo intentaba, una y otra vez (santa paciencia que tenía la noia)
Al final, pude acabar un par de cosas que tenía pendientes, ya que no recordaba cómo se hacía (es que la edad ya no perdona, jejejejejejeje) y como tenía bien cerquita a mi superprofesora, pues eso... pregunta va, pregunta viene.
No tengo fotos de nuestra kdd, porque, como soy tan lista, me llevé la cámara pero sin batería... o sea, que no os puede mostrar lo bien que nos lo pasamos: comida familiar, amigos invisibles...
Ya estoy contando los dias que faltan para volvernos a ver, chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario