Os pongo en antecedentes: una amiga de la colla me planteó de hacer un tupper bijoux en su terrazita (piscina, jardin, merienda...) y quien se podía negar!!!
Ella misma se encargó de enviar correos y mensajes a las posibles compradoras... y el día en cuestión (que fue mi primer día de vacaciones) allí me planté con mi maleta de chuminadas.
Aquí una foto de las compradoras complusivas (adjetivo añadido por las sufridores maridos que se refrescaban mientras tanto en la piscina, ains, pobrecitos ellos)
La verdad es que la experiencia fue muy positiva: hubo buenas ventas y algún que otro encargo. Y lo mejor de todo, es que al menos alguien más conoce mi hobby y te felicitan por ello.Algunas de mis "clientas" probando y reprobandose todo, jejeje
incluso me pidieron permiso para ello, cómo si se eso no se tratase!!!
Acabando de decidirse por alguna o varias piezas.
Estuve encantada de poder conocer a alguna de ellas, ya que aparte de clientas, son muy buena gente y además superdivertidísimas, que más se puede pedir!!
Cambiando un poco de tema (reflexión, jiji)
Me encantan las vacaciones, eso de que no suene el despertador cada mañana, aguantar a según qué personajes diariamente, es todo un regocijo... pero tengo ganas de que regrese la normalidad, la rutina...
Neni me alegro que te fuera todo tan bien!
ResponderEliminarUn besooooooooooote gordo!
OOh! qué bien que lo tuviste que pasar!!
ResponderEliminary cuántas cosas para probarse! jajaja
si hubiese estado ahí, algo habría pescado también jajaja