domingo, 6 de marzo de 2011

A lo hecho...pecho...

Nada...
esta entrada se la dedico a una chica (Nomi's world) que debido a mi mala gestión del tiempo y demás... pues le he fastidiado la ilusión que le dedicó a un regalo de AI que me hizo para Navidad (sí, ya sé, ha pasado bastante tiempo...) pero... espero... que más vale tarde que nunca!!!!
Me hizo unos auténticos regalos y, aunque le dí las gracias en el foro de Tupilandia, no subí las fotos al mismo, y eso le provocó mal estar (no fue mi intención ni mucho menos)
Realmente, todo me encantó: tienes unas manos que no veas!!! y las chocolatinas ya está a buen recaudo (en el estómago de mi niña, jeje)
Una vista general de lo que me encontré nada más abrir la cajita!!



Y una composición de tooodoooo lo que me regaló: un precioso broche (que se lo adjudicó la peque, un montón de cositas -choco, pinzas, delicas, piedritas, hummmm....); una pulsera Pucca, que me va como anillo al dedo; y una maravillosa cajita de delicas que está en primer lugar de la leja de la colección de cajitas!!!
De nuevo, Paloma, gracias, gracias y gracias, y perdona por todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario