lunes, 12 de marzo de 2012

pequeño gran encargo

Hace unos días una compañera me propuso un reto (bueno, era más bien un encargo ^-^, pero para mí fue todo un reto)
Quería un regalo (me dijo broche) para su hermana: una persona que no conocía a la que le envuelve un cierto halo de magia. 
Tienen un grupo de música ( krregades de romanços ) , creo...folk (corregidme si alguien tiene más entendimiento que yo!)
Después de unos días de darle vueltas y más vueltas me decidí por un broche de lana fieltrada, combinando los colores del nuevo vestido del grupo. El resultado fue éste:
Me han comentado que le ha gustado!!! bien!!!! no sabéis cuanto me alegro!!! es una persona que no utiliza ningún complemento! era dura la prueba, eh??
Aquí teneis alguna vista más:

Continuo con los encargos y demás retos.
Feliz comienzo de semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario