miércoles, 14 de noviembre de 2012

Talleres y más talleres

SEGUNDA ENTRADA DEL DIA!!!
Ultimamente estoy enfrascada en un montón de proyectos nuevos... cómo que tengo tanto tiempo libre, pues voy y me lío más...
Pero, qué deciros!! es que me encanta!: me encanta conocer gente nueva, gente con la que tengo muchas cosas en común, aprender a trabajar con nuevos materiales...
Y con todo esto os quiero presentar un nuevo taller que he pensado organizar el sábado 24 de noviembre en la cafetería del bar de l'Amistat de Mollerussa -Lleida-
Os cuento un poquito de que irá el curso:
Haremos un super-conjunto realizado con foamy.. que qué es el foamy?? ésta es una pregunta muy recurrente y muchas personas se confunden por no conocer la respuesta.
El foamy también se conoce como fomi o foami, pero su nombre "foamy" deriva del inglés,y que significa “espumoso”. Pero al responderte qué es el foamy, te digo que es la goma EVA.
Si, esa goma tan popular que todas conocemos y usamo.
En términos científicos te diré que el foamy o goma EVA es un polímero tipo termoplástico.
El foamy es de gran utilidad en nuestras manualidades por ser fácil de pegar, de cortar, de pintar, por ser lavable, no ser tóxico y ser sencillo de modelar. Y además, siempre queda bien
Y después de la enseñanza ;) viene lo que nos interesa :) :)

 Fotos cedidas por Fes-te Craft

En este curso aprenderemos a hacernos unos pendientes y un collar con una técnica original, fácil y novedosa, que te abrirá nuevas puertas en el trabajo de este material.

Si quereis más información, enviadme un correo a sidhhe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario