lunes, 20 de febrero de 2012

Regalos de kdd :)

¿Recordais que hace como un mes tuve una kedada en casa con Lumi y Ana? sí? pues yo casi que ya ni lo recuerdo, snif, snif...
Acabé los proyectos que habíamos empezados (3 o 4 como siempre!) y sabeis qué?? una de las piezas que hice con la pasamanería que me trajo Lumi de una super-mega-mercería de Barcelona, de cuyo nombre no logro acordarme...,  ya ha cambiado de manos y, creo, que está de viaje hacia Barcelona de nuevo.
Digo creo porque no sé si ya ha llegado a manos de su destinataria, que espero que le guste tanto como a mí!!! ya, ya lo sé, sé que es amor de madre, jijiji... pero que vamos a hacerle!!!
Uinsss... ya me he ido por las ramas... esta entrada era para agradecerles de nuevo a Lumi y Ana el día tan encantador que me hicieron pasar.
Además, nos obsequiaron (digo nos, porque Ares también tuve su regalazo) con estas dos maravillas:

este conjunto me lo regaló Ana. 
Es una preciosidad, a que sí?? Además, con el frio que ha hecho estos días por Lleida esta telita iba que ni pintada con la climatología ;)

Y este conjuntazo de pulsera y anillo lo hizo Lumi para Ares (como no, en rosa)
Chicas, que ya sabeis que os espero para una próxima kedada!!! que sí no es aquí, será allí!!! jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario